Sigo viva!xD

2 min read

Deviation Actions

AngelaLara's avatar
By
Published:
1.3K Views
Buenas, escribo después de muchoooss dias, y es que tampoco tenia mucho que decir, pero ya era hora de cambiarlo.
En estos últimos meses he estado realizando mis participaciones a varios concursos, como el de manga de Norma, y el Certamen Andaluz de Cómic. También, he tenido tiempo para viajar un poquillo, y he estado unas tres semanas en la playa de Gandia, en principio de Septiembre, es una playa preciosa y muy relajada, además si un día no te interesaba ir a la playa se podía bajar a la piscina de la comunidad y ya esta! xD
Nunca he estado tan bronceada como ahora, aunque, ya, empezando el frió, y con grandes dosis de agua y granizados en Granada.. me estoy pelando T.T...
Me gustaría que me ayudarais en una cosilla .. y esque tengo que reunir material para el Salón de Manga de Barcelona, posters, puntos de libro,.... y no sé que dibujos de mi galería serian los mejores para estas cosillas.
Por eso, os pido que elijáis unos dibujos que tenga en mi galería, o alguna ayuda.
Yo por ahora, estoy realizando fanarts, porque nunca he hecho ninguno y me da ilu ^^ y por que pienso que eso siempre ayuda.

Muchas gracias!

PD: Espero veros a muchos en el salón ^^
© 2009 - 2024 AngelaLara
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
strandrogena's avatar
yo n estaré en el salon, pero tengo una chica kes la directora de un Fancine ke le va a enseñar a los editores material de otros artistas del otro lado del charco, asike si kieres, te puedes unir a ella en las citas, xq la unión hace la fuerza... y más si hablamos de los editores.

te aconsejo x lleves sobre todo páginas, y si tienes sobre todo algun trabajo profesional importante ke lo reseñes (en esos momentos es cuando se agradece tener cosas ya hechas, como hubiera sido akello de Blue Water)

En fin, k tengas suerte y lo pases bien en Barcelona.