AngelaLara on DeviantArthttps://www.deviantart.com/angelalara/art/Illustrator-Engel-70871530AngelaLara

Deviation Actions

AngelaLara's avatar

Illustrator Engel....

By
Published:
4K Views

Description

Imagen de mi personaje Engel ,Mas imagenes de el aki: [link] [link]
Este es el trabajo terminado de esta imagen :[link]
Esta realizada entera por illustrator(vector)aunque para pasarla al pixel del jpeg ha tenido que rasterizarse XD
En las 3 imagens que aparecen la primera de la esquina aparece con todas las lineas del vector( todas realizadas una a una,vamos,que parece cosido a mano XD),en el se puede ver las malla del vientre,los degradados,lineas y demas,el fondo es una creacion de una simbolo,que en esta imagen no aparece ,pero tambien es totalmente original.
La imagen de abajo es el original,lo que hize es realizarlo a mano y lo escaneçe,mas tarde lo vectorize en el illustrator y limpie todas las lineas ( como unas 3 horas sin contar color) y el Final es todo junto,el resultado final,aunque no se pueda apreciar la calidad del vector... espero aprender a sacar las imagenes con mas calidad >.<!!
Esta especial para separarlo en simbolos de clip de animacion y crear un movimiento :D Aunque con mas de 24 horas a full con la imagen paso de hacerle......ya animaré algo mas sencillo.

Un abrazo!que ya mismo es Navidad!!
Angela Lara Ruiz.
Illustrator CS3
Image size
1717x1225px 908.25 KB
© 2007 - 2024 AngelaLara
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
rosalie19's avatar
cuanto te toma pintar un dibujo, nose como le ases....ami me da una weba pintarlos..(tambien delinearlo jijiji)....siemto k nunca terminare